El Club de Regatas Resistencia realizará este año una incorporación que llena de alegría y felicidad. Se trata del retorno de la palista internacional María Fernanda Lauro.Según comentaron desde la subcomisión de Canotaje, María Fernanda, volverá en marzo próximo al club remero para ser instructora de canotaje y aseguran que las incontables medallas y premios que ha cosechado la palista la destacan como una de las personas mejor preparadas para elevar el nivel de la disciplina.
Así señalaron que con el retorno de la medallista es parte del objetivo de este año de que el Club vuelva a destacarse en los próximos torneos nacionales y quizás internacionales de remo en todas sus categorías.
María Fernanda Lauro, es la palista más destacada de la argentina. Ganadora de seis oros en los Juegos ODESUR 2002, medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003; fue la primera mujer clasificada para los juegos Olímpicos, Atenas 2004, donde llegó a instancias de semifinales y en los juegos ODESUR de 2006, obtuvo cinco medallas doradas. Empezó a los 12 años, en el Club Regatas Resistencia, sobre el Río Negro, con natación al principio y al poco tiempo comenzó a remar en piraguas y kayaks 4,30 y recién dos años después me subí a un bote olímpico.
PRENSA DE REGATAS RESISTENCIA