miércoles, 15 de mayo de 2013
Úbeda podría bajar un equipo mixto
Ayer retomó los entrenamientos en forma liviana el plantel profesional de Boca Unidos, después de vencer el domingo a Douglas Haig de Pergamino (3-1), iniciando su preparación para el partido que jugará el sábado a las 16 contra Crucero del Norte en Garupá (Misiones), por la 34ª fecha del torneo de la B Nacional de la AFA.
Los titulares solamente hicieron movimientos regenerativos por espacio de unos veinte minutos, mientras que los que no jugaron el domingo jugaron fútbol en espacio reducido.
La novedad es que sumó a los entrenamientos el correntino Oscar Gerardo Gómez, recuperado de la lesión en la “colita” del quinto metetarsiano del que en su momento fue operado. Está plenamente recuperado y se mueve a la par del plantel. En tanto que se espera recuperar a Alan Pérez, quien tiene molestias en la zona del tobillo.
Según trascendió, el técnico Claudio Úbeda podría reservar algunos jugadores, sobre todo aquellos que tengan algunos inconvenientes físicos para enfrentar el sábado a Crucero del Norte y darle cabida en el equipo a otros que tienen pocos minutos de juego en el torneo.
Una medida que estaría centrada en el partido que el próximo miércoles (22) Boca Unidos afrontará por los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Independiente de Avellaneda, en el que como “plus” aparte de medirse con un grande del fútbol argentino hay una buena recompensa económica. Habrá que ver la decisión que finalmente toma Úbeda, pero esto trascendió y podría realizarse.