viernes, 3 de mayo de 2013

Argentino B: intenso trabajo pensando en San Martín

abiendo que debe conseguir una victoria que lo regrese a la lucha por el pase a la siguiente fase del Torneo Argentino B, el plantel del Club Atlético Sarmiento realizó en la tarde de este jueves su habitual práctica de fútbol en el Estadio Centenario, escenario donde este sábado a las 16 horas, recibirá a los formoseños de San Martín. El Aurirrojo se paró casi con el mismo equipo que la semana pasada cayó en Entre Ríos, salvo el regreso de Ricardo Marín en lugar de Carlos Córdoba, y el posible ingreso de Agustín Adorni en reemplazo de Leonel García Barros.



Los dirigidos por Chaparro, luego de una fuerte autocrítica tras la goleada en contra sufrida el sábado pasado en Gualeguaychú, trabajó toda la semana con la cabeza puesta en conseguir una victoria que le devuelva al equipo la confianza lograda luego de quedar primero absoluto en la primera fase.
El Aurirrojo trabajó muy concentrado y concienciado en revertir la imagen de la semana pasada. El partido será dirigido por el árbitro Luis Pérez, y los asistentes serán Gabriel Irala y Mariano Lamarque, todos de Paso de los Libres, Corrientes.

EL PROBABLE EQUIPO
Recuperados de sus lesiones, es un hecho el regreso de Ricardo Marín en la defensa y de Agustín Adorni en la delantera del Decano. El resto sería el mismo equipo que jugó el pasado fin de semana.
El Aurirrojo hizo fútbol miércoles y jueves. Luego de su último entrenamiento, el plantel quedó concentrado de cara al juego del sábado. El viernes, volverán a entrenarse por última vez antes del juego ante los formoseños.
De esta manera, el equipo de Raúl de la Cruz Chaparro saldría a la cancha con Adrián Arias en la valla; Horacio Correa, Paulo Centurión y Ricardo Marín en la defensa; Hugo Brizuela, Damián Cabral, Mauro Alegre y Mauro Scatularo en el mediocampo; Matías Arce será el enlace; en tanto que Agustín Adorni acompañaría a Julio Cáceres en la delantera.

UN RIVAL COMPLICADO
Como todos los equipos formoseños, San Martin se avizora como un equipo complicado para el Decano. El conjunto franjeado fue el que le quitó el invicto al de Raúl de la Cruz Chaparro, durante la fase regular.
Pero el entrenador del Decano, sabe muy bien al equipo que tendrá enfrente. “Es cierto que lo conozco al rival y a mi primo (Héctor Chaparro, DT del Franjeado), pero el conocimiento es mutuo, por lo que va a ser un equipo muy complicado de vencer y más porque viene entonado por la victoria ante Gibson. Estuvimos viendo el partido en Formosa y sabemos que San Martín va a ser duro, pero nosotros no tenemos más margen de error”, sentenció el adiestrado del Aurirrojo.


Prensa Club A. Sarmiento.