lunes, 29 de abril de 2013

Núñez: “Creamos situaciones de gol”

El goleador chaqueño volvió después de dos fechas y gravitó en el juego ofensivo de Boca Unidos, en el triunfo sobre Independiente Rivadavia. “Por momentos jugamos bien”, dijo y en lo personal se sintió bien, con el cansancio lógico de una reaparición.


Ya se consumó la victoria de Boca Unidos, el sábado, sobre Independiente Rivadavia de Mendoza (1-0) y había que responder a la prensa: “Puede ser, pero en el primer tiempo manejamos bien la pelota y fuimos justos ganadores”, fue la respuesta de Cristian Núñez cuando le dijeron que salvo 10 o 15 minutos los dos no jugaron a nada.
Después el “Negro”, cuya presencia le dio otra fisonomía al juego ofensivo de Boca Unidos, consideró que estuvieron a punto de terminar empatados “en esa última jugada que la erraron (Britez Ojeda remató desviado desde inmejorable posición). Pero son cosas que pasan, por ahí nosotros no pudimos definir antes el partido porque creamos situaciones muy claritas”.
“Hay que rescatar que creamos muchas situaciones de gol y creo que en todo el semestre no tuvimos tantas como hoy y es normal que por ahí nos ‘nublemos‘ delante del arquero”, manifestó el goleador chaqueño que además de “aguantar” muy bien la marca sabe qué hacer con el balón en sus pies e incluso anotó un gol en el primer tiempo que el árbitro anuló por posición adelantada en una decisión arbitral que dejó dudas.
En lo personal y después de dos fechas en que no integró el equipo por la lesión (contractura en un aductor), Cristian Núñez comentó que se sintió “cansado pero bien, con una ansiedad de volver a jugar y de poder estar, de ayudar al equipo”.
Los disturbios entre la propia parcialidad de Boca Unidos que llevaron a suspender el partido casi diez minutos no escapa a la atención de los jugadores. Cristian dijo sobre el particular: “La verdad, es lamentable, no sabíamos qué pasó, siempre está tranquilo acá porque nos conocemos todos. Esperemos que no vuelva a ocurrir porque deja una mala imagen ante toda la gente que viene a mirar el fútbol”.