Una larga charla del DT y los jugadores en la sesión vespertina de ayer al abordar la semana del cruce con For Ever en Corrientes, el próximo domingo. En principio, no habría sorpresas en el once salvo la vuelta de Ramírez.
Textil Mandiyú quiere olvidar rápido la dolorosa derrota con San Martín (Fsa.) que lo complicó aún más en la tabla de promedios y mentalizarse de lleno en el excluyente partido del próximo domingo recibiendo a Chaco For Ever, por la vigésimo segunda fecha.
Después de la rutina de complemento en el gimnasio, el plantel se reagrupó ayer por la tarde en el Campus Universitario de la UNNE donde, antes de comenzar con la práctica, el entrenador Néstor Jarque charló durante varios minutos con sus dirigidos buscando levantar el ánimo después del 1-2 con los formoseños.
El técnico chaqueño había rescatado algunos puntos a favor respecto de la última producción “algodonera”. “Hubo una recuperación. Muchas llegadas por los laterales incluso con los volantes”, señaló pos partido.
El plantel comenzará hoy, en horas de la tarde, con las prácticas de fútbol en espacio reducido. En principio, Jarque sostendría a los mismos intérpretes con el regreso del arquero Ariel Ramírez, quien cumplió fecha de suspensión.
Cabe recordar que el DT sorprendió a último momento con la inclusión del delantero Francisco Riedmaier entre los once titulares relegando a Carlos Fragata al banco de suplentes.
No obstante, la práctica de fútbol será mañana por la tarde en el estadio de Huracán.
FUENTE: Diario El Litoral (Corrientes)