El decano piensa en Guaraní, partido que jugarán el Domingo en el Estadio Centenario a partir de las 19:45 hs. Sarmiento con ganar se acercara y se ubicara en zona de ascenso.
El plantel de fútbol del Club Atlético Sarmiento que participa del Torneo Argentino B, entrena en doble turno en la previa de lo que será el partido del próximo domingo, a las 19.45 en el Estadio Centenario, frente a Guaraní Antonio Franco. El Decano, que presentaría varios cambios, entrena con el objetivo puesto en una victoria que lo mantenga dentro del lote de arriba de la zona 6, que busca clasificar a la siguiente fase.
Por la mañana del martes, los dirigidos por Salvado Capitano hicieron trabajos en el gimnasio de la institución Aurirroja a las órdenes del preparador físico, Rubén Olivera, en tanto que por la tarde el plantel realizó una práctica de fútbol en el predio de la Federación Médica.
En ese marco, se espera por la evolución de las lesiones del delantero Neri Bandiera y el volante Luis Closa, quienes, de recuperarse, serían de la partida en los once titulares. Otros dos que se están recuperando son el defensor Ramiro Domínguez quien padeció un desgarro y el mediocampistas Maximiliano Sosa, quien volvió a resentirse de una lesión en la planta de su pie derecho.
En la práctica del fútbol de la tarde, Capitano paró un equipo con Juan Ignacio Carreras en el arco; una línea de tres defensores conformada de derecha a izquierda por Paulo Centurión, Mauricio Coimbra y Horacio Correa.
En el mediocampo, el adiestrador del Deca alineó a Damián Cabral, Horacio Orzán, Jonathan Vera y Martín Rivas; Facundo Zampa se movió unos metros más adelante, siendo el nexo con los delanteros Hugo Brizuela y Julio Ortellado.
Este miércoles, el plantel se volverá a juntar en un solo turno, con el objetivo de seguir preparándose y llegar bien al choque con un rival directo en la clasificación como lo es el equipo de Villa Sarita.
Fuente: http://www.casarmiento.com.ar/