domingo, 26 de mayo de 2013

EMILIANO LANCIONI DEL C.E.V. HABLÓ EN GENTE ACTIVA

El cordobés Emiliano Lancioni, el único argentino que compite en el Campeonato de Motociclismo Español de Velocidad en la categoría Moto3 con la máquina número 25, el viernes por la noche dialogó en Gente Activa por Radio Chaco con motivo de la 2da. Fecha que se correrá esta madrugada argentina en el Circuito de MotorLang en Aragón España.



Las categorías trampolín del Moto GP o sea el C.E.V. compite esta madrugada en el segundo capítulo 2.013 en el Aragón España y los dueños de la pole fueron Adrián Martín (SPA-Kalex-KTM) en Moto3, Jesko Raffín (SWI-Kalex) en Moto2 e Iván Silva (SPA-BMW Motorrad) en Stock Extreme. Por parte del cordobés largará desde la séptima fila, puesto veintiuno en la clasificación general de ayer. 
En dialogo con Gente Activa por Radio Chaco Lancioni dijo: "Gracia por tenerme en cuenta siempre más allá que no soy chaqueño pero sé del afecto que ustedes me tuvieron siempre. Bueno en los entrenamientos me fue muy bien, día a día sigo mejorando, este sábado voy a buscar una mejor performance para el domingo estar más adelante que en la primera fecha. Esta experiencia es algo inolvidable, es algo muy lindo, desde muy chiquito esto era lo que soñaba y hoy para mi ya es una realidad".
Respecto si extraña su Oliva natal manifestó: "Si extraño pero hay que mentalizarse cuando uno está acá se tiene compenetrarse en lo que le gusta, en lo que tengo que hacer para hacerlo de la mejor manera y cuando a fin de año vuelvo lo voy a disfrutar esos días con mi familia y mis amigos. Le mando un saludo muy grande a mi mamá, a mis hermanos, toda mi familia que es muy luchadora, todos ellos hicieron lo imposible para que este sueño mio se cumpla y también un saludo muy afectuoso para todos los cordobeses y también para todos los argentinos. Dejame agradecer a Sergio "Maravilla" Martinez y a Maravilla Box quienes me dieron una muy linda oportunidad para que yo hoy esté concretando este sueño. Saludos para Fede Passarino, para Mauro que se recupere pronto de la lesión. Especialmente mi agradecimiento para vos Reinaldo, para Diario Norte, Gente Activa y Radio Chaco que desde que me inicié en esto me están acompañando sin ser chaqueño". Al solicitarle un mensaje para cerrar la nota dijo: "Que los deportista chaqueños y especialmente los pilotos no bajen los brazos porque en el camino van a tener obstáculos pero poniendo todos los días lo que hay que poner se puede llegar lejos o cumplir su meta". Finalizó el piloto argentino cordobés.


Fuente: Programa "Gente Activa" de Reinaldo Fernández que se emite por Radio Chaco A.M. 740, F.M. 106.1 de 20:30 a 22.