viernes, 7 de febrero de 2014

Sarmiento no pudo y Bolívar lo arrasó

De a poco Bolívar va a volviendo a ser ese poderoso equipo multicampeón, en la noche de ayer el “decano” cayó por 1-3(24-26;25-21;21-25;21-25)en el comienzo de la 15ª fecha de la Liga Nacional de Voley.



La efectividad del visitante, mucha garra y dedicación hicieron que Bolívar venciera a Sarmiento por 3-1, yéndose del Chaco con un triunfo más que importante.
Sarmiento no pudo con las tres victorias consecutivas para su gente, que en la noche de ayer acompañó en el Raúl Alejo Gronda con una temperatura no menos de 37 a 38º, siendo un partido muy interesante ante un Bolívar que empezó siendo mejor pero de a poco el local fue en busca de equilibrar el marcador.
Sarmiento se puso en marcha, y quizo lograr ese toque para dar el salto, pero Bolívar tuvo un jugador muy especial el brasileño Tuba que más adelante compartiría el protagonismo con García siendo muy intenso, luchado el primero para que la visita lo gane en el tie-break por 26-24.
Ya en el segundo, Durraidou junto con Spajic hicieron que el decano logre ganarlo ante un Bolívar que bajó las cargas, y Sarmiento se hace sentir de local para poder ganarlo por 25-21.
Ya en los sets finales Bolívar se puso el overol para salir adelante, que dejaron muchas dudas algunos fallos arbitrales para poner y ganar el tercer y cuarto set ambos por 25-21.
Gran triunfo de Bolívar como lo pusimos al comienzo, de a poco va volviendo a su terreno y Sarmiento perdió la gran chance de pasarlo a Ciudad Voley que cayó ante UPCN.
Síntesis:
C.A. SARMIENTO: Sebastián Firpo (2), Santiago Darraidou (C) (10); Alejandro Spajic (13), Maximiliano Gauna (12); Bruno Vinti y Estevan Cabrera (13). Líbero: Martín Meana. Entrenador: Juan Manuel Barrial. Ingresaron: Mariano Vildosola (1), Martin Kindgard (1), Michele Verasio y Thiago Machado (7).
BOLÍVAR: Maximiliano Cavanna (5), Tuba (24); Francisco Russo (10), Gustavo Folle (8); Guillermo García (12) y Martín Hernández (6). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Rodrigo Martínez Granados. Ingresaron: Martín Portillo; Ignacio Lescano.
Árbitros: J. Mendoza y N. Cantero.
Estadio: Microestadio “Raúl Alejo Gronda”.