Con notable éxito se ha convertido la pileta del Polideportivo Jaime Zapata en una forma de distensión, de pasarla bien en familia, muchos chicos van a practicar o a usar de sus instalaciones, colonia de vacaciones, en fina muchas actividades que hicieron hacerla de poder obtener un notable éxito en este mes de enero que fue altamente positivo.
Con un récord de más de 500 personas que disfrutaron diariamente del complejo natatorio, culminó la temporada de enero en la pileta del polideportivo “Jaime Zapata”, todo bajo la coordinación del Instituto del Deporte Chaqueño.
Por la mañana, se llevaron a cabo las clases de natación, para diversas edades, y por la tarde las de aquagym. Además, por la tarde se pudo disfrutar de la pileta libremente para todos aquéllos que simplemente querían “refrescarse” en el verano chaqueño.
El Instituto del Deporte Chaqueño realizó también, en el polideportivo “Jaime Zapata”, distintas actividades recreativas y deportivas que permitieron la congregación de un número importante de colonia de vacaciones de diversos clubes y asociaciones. Asimismo, los fines de semana la familia pudo disfrutar libremente de la pileta.
Todas las actividades que se realizaron en el predio del Instituto del Deporte Chaqueño fueron de acceso libre y gratuito. Solamente fue necesario rellenar un formulario de inscripción que tuvo un costo de $2 y realizarse un examen de revisación médica, a cargo de profesionales del polideportivo “Jaime Zapata”.
FEBRERO
El martes comenzará la temporada de febrero de la escuela de natación. Los cupos están limitados y aquéllos que quieran mayores precisiones deben llegar por la mañana al polideportivo “Jaime Zapata” (Padre Cerqueira 2150) o comunicarse al 4-444759 (interno 115).