Este viaje a la zona del alto valle del país mantiene ilusionado al rugby de Corrientes y Chaco porque una victoria lo mantendrá con chances de lograr el ascenso a la máxima categoría del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores. Será el quinto y último juego de la temporada 2013 y el plantel de la URNE intentará reencontrarse con el triunfo para dejar abierta la posibilidad de la clasificación hasta la próxima fecha.
El partido frente al seleccionado de Alto Valle (combinado de jugadores de los clubes de Neuquén y Río Negro) se disputará en cancha de Neuquén RC y será dirigido por el mendocino Andrés Ramos, desde las 16:30.
El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Nordeste, emprendió pasadas las 15 el nuevo viaje hacia el sur del país, en esta caso hacia la ciudad de Neuquén, para enfrentar mañana sábado por la tarde, en la quinta fecha del Argentino de Mayores, al seleccionado de la Unión de Alto Valle. Para ello, el cuerpo técnico designo a los 23 jugadores que estarán jugando su último partido en cancha de Neuquén RC en esta temporada.
Los convocados para este último compromiso fueron: Valentín Romero, Alejandro Temperini, Germán Bracco, Pablo Martínez, Federico Berry, Guillermo Abeledo, Juan María Pizarro, Luis Santillán, Facundo Allevi, Genaro Carrio, Juan Cruz Chiama, Santiago Cadenas, Juan Pablo Ojeda, Pablo Fogliatti, Ramiro Vera, Ezequiel Reyes, Marcelo González, Ezequiel Calderón, Alejo Popov, Juan José Machado, Carlos Dansey, Gonzalo Pizarro y Diego Provassi.
Además hoy, en la Zona Campeonato habrá definición entre Rosario y Tucumán que van por la gloria en el torneo.