El plantel trabajó a pleno ayer cumpliendo diversa actividad, en lo físico a cargo del profesor Diego Burkhard y en lo táctico, mas tareas de definición, con el flamante entrenador, que pondrá línea de cuatro el viernes.
Segundo día de trabajo del cuerpo técnico encabezado por Carlos Trullet al frente del plantel profesional de Boca Unidos y ya se está vislumbrando cómo será la actividad de ahora en más.
Fue el turno del trabajo físico a cargo del profesor Diego Burkhard, que se prolongó luego con algo de táctico y un grupo haciendo tareas de definición. Una actividad bastante variada y realizada con mucho entusiasmo, con las expectativas que siempre representa para el jugador la llegada de un nuevo entrenador.
Carlos Trullet dispuso que para hoy el equipo haga una práctica, en horas de la tarde, en la cancha del predio del club en el barrio 17 de Agosto.
En principio prepara la reaparición de Matías Moisés, quien no jugó ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) por haber sido expulsado la fecha anterior contra Crucero del Norte. Con ello, Boca Unidos saldría a jugar el viernes a partir de las 21:30 ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, con una línea de cuatro en el fondo.
El entrenador anticipó que la formación no presentará mayores modificaciones , aunque el viernes se retiró lesionado Matías Escobar y habrá que ver si se recupera para enfrentar a los jujeños
Como cada vez que llega un nuevo técnico, todos los jugadores empiezan de cero y esta es una motivación para aquellos que por uno u otro motivo tuvieron pocos minutos en cancha en lo que va del torneo. Por lo que Trullet tendrá a su disposición a todos los integrantes del plantel y a medida que vayan pasando los entrenamientos, tendrá un panorama más claro sobre las cualidades de uno y otro para armar el mejor once, que permita superar la magra campaña que realizó hasta el momento el club de la ribera correntina.