Este fin de semana el Club de Regatas Resistencias vuelve a ser sede de un importante torneo de squash. Será la segunda mitad de Liga de las Misiones, el último certamen oficial del año en el que el plantel remero competirá contra jugadores de Brasil, Paraguay y del resto del país.
El evento se desarrollará del 15 al 17 de noviembre en las canchas del Regatas -cinco canchas de singles y una de dobles, la única de Sudamérica-, todas nuevas y en óptimas condiciones. Es abierto por lo que pueden participar jugadores de todo el país.
Las categorías del torneo serán profesionales, primera, segunda, tercera, cuarta, quinta; damas a y b, infantiles, menores, juveniles, ejecutivos a y b, senior y master.
En forma paralela se desarrollará un torneo de dobles libre, condicionado (las categorías de ambos jugadores deben sumar 6 como mínimo) y mixto.
Las categorías arriba mencionadas serán disputadas siempre y cuando cuenten a la fecha de cierre con un mínimo de 4 jugadores inscriptos. En los casos en que no se logre el mínimo de inscriptos, los jugadores serán colocados por defecto en la categoría inmediata superior.
El viernes 15 los partidos arrancarán a las 20 y terminarán a las 23; el sábado serán de 9 a 12 y de 14 a 22 y el domingo de 9 a 15 se jugarán las finales y luego será la entrega de premios. Habrá trofeos para el primero y segundo puesto, para la revelación del torneo y para el frair play.
PRENSA DE REGATAS RESISTENCIA