Rubén Maldonado fue reemplazado por Alejandro Manchot ya que no pudo terminar la práctica. Recién en la de hoy, en horas de la mañana, se lo va a probar para ver su evolución y de no estar en la plenitud física jugará el sureño.
Además, Claudio Úbeda -en relación al equipo que empató en Mendoza- optó por el regreso de Guillermo Israilevich quien viene de cumplir con una fecha de suspensión al llegar a su quinta amarilla.
El volante se movió por la izquierda, dejando su lugar entre los titulares Alexis Danelón, por lo que Gonzalo Ríos jugó por la derecha, Diego Sánchez Paredes se juntó con Santiago Raymonda en el “doble cinco” y Lucas Oviedo jugó más arriba.
Entonces, con la duda en la defensa, Boca Unidos recibirá a Huracán con José Luis Martínez Gullotta, en el arco; Alan Pérez, Maldonado o Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa; Ríos, Sánchez Paredes, Raymonda e Israilevich; Oviedo; y Alejandro Toledo.
Hoy volverán a trabajar en horario matutino, al igual que mañana y luego quedarán concentrados de cara al juego con Huracán, que llegará con la baja de Antonio Mohamed en la conducción del plantel.
Omar Labruna se erige como principal candidato para suceder a Antonio Mohamed en el banco de suplentes de Huracán, aunque como segunda opción también está Marcelo Fuentes.
Labruna, de último paso por Colo Colo de Chile (país donde está radicado) ya admitió contactos con el presidente de la institución, Alejandro Nadur, pero un asunto familiar le impediría aceptar la propuesta.
Ante esta situación, la dirigencia ya se comunicó con Marcelo Fuentes, ex DT de Patronato de Paraná y Atlético de Rafaela, previendo la posibilidad de una negativa de Labruna.
Tras la partida de Mohamed, Huracán, que suma 7 derrotas en diez partidos, visitará a Boca Unidos, con Néstor Apuzzo como DT interino, el domingo desde las 16 bajo el arbitraje de Silvio Trucco.