martes, 10 de septiembre de 2013

Vuelve a entrenar y viaja el jueves hacia Pergamino

Luego de la victoria sobre Brown de Adrogué (2-0) lograda el domingo, el plantel de Boca Unidos volverá hoy a los entrenamientos para afrontar los dos partidos de visitante.


 
De acuerdo a la programación dado a conocer anoche por la AFA, el sábado a las 14 se presentará en Pergamino enfrentando a Douglas Haig, por la 7ª fecha; mientras que el miércoles a las 19 se presentará en Mar del Plata frente a Aldosivi, en encuentro correspondiente a las 8ª fecha.
 
Dos partidos en cuatro días, con viajes largos de por medio. Por eso es muy probable que el cuerpo técnico que encabeza Claudio Úbeda ordene prácticas sin mucha exigencia física en estos días.
 
Sobre todo teniendo en cuenta que hay algunos jugadores como Lucas Oviedo y Guillermo Israilevich que no terminaron bien y se los evaluará en la semana, aunque Oviedo viene arrastrando inconvenientes y eso pone en duda su presencia en Pergamino.
 
En colectivo y en avión
 
Para afrontar el encuentro del sábado, la delegación de Boca Unidos se trasladará el jueves en colectivo a esa ciudad bonaerense y regresará a Corrientes por la misma vía.
 
En cambio para trasladarse a Mar del Plata, el martes irá hasta Buenos Aires irá vía aérea y de ahí a la ciudad “feliz” en colectivo. En tanto que el regreso será en colectivo hasta Buenos Aires y de ahí en avión hasta nuestra ciudad.