Se disputaron dos cotejos, ambos divididos en dos tiempos de 30 minutos. En el primer cotejo el negro igualó 2 a 2 con goles de Nicolás Silva y Franco Amaya.
En este equipo se destacó la claridad de Miguel Benítez, quien estuvo acompañado de buena manera por Franco Amaya y la explosión en tres cuartos de cancha con Silva.
Nicolás Silva abrió el marcador sacándose un hombre de encima y rematando cruzado para batir al arquero visitante. En el complemento llegó el empate de Curupay y de cabeza con Ricardo Verón. Pero los albinegros siguieron manejando el balón y cinco minutos después Franco Amaya marcó la ventaja.
Curupay recién a los 20 minutos encontró la oportunidad con Juárez para igualar el cotejo 2 a 2.
Primero Partido:
For Ever: Abadie; A Silva, Matto, Grossi y Villalba; Gonzalez, Amaya, Benitez y Alsugaray; Dojaut y N. Silva.
Curupay: Leider Baradrica García; Barrios, Verón, Jiménez y Torres; Franco, Villarroel, Dominguez y Cabrera; Mondragón y Monzón.
En el segundo cotejo Daniel Cravero volvió a jugar con tres en el fondo y un enganche, mostrando sus intenciones de ir definiendo el sistema a utilizar. For Ever fue un equipo ordenado, con mucha concentración especialmente en el fondo y con la dupla Velazquez y Visconti siempre llevando riesgo en el área de los correntinos.
La única conquista llegó de cabeza con Visconti luego de un centro de Velázquez. Si bien le falta rodaje, de a poco el equipo se va soltando y encontrando algunas individualidades.
Segundo partido:
For Ever: Panero; Alarcon, Bareiro y Ricardone; Britez, Romero, Barlessi y Gómez; Fragatta; Visconti y Velázquez.
Curupay: Molina; Amarilla, Mourglia, Fernández y R. González; F. González, Ramírez, Fleitas y Batista; Buera y Pérez.
Próximos amistosos:
Se cayó la posibilidad de viajar a Posadas para jugar con Crucero del Norte. El equipo colectivero no quiere jugar y por ende el negro no viajará. La próxima semana se tiene previsto jugar dos cotejos más en el Gigante para seguir probando variantes y los rivales podrían ser Fontana y Atlético Laguna Blanca.
DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL C.A. CHACO FOR EVER
