jueves, 22 de agosto de 2013

Las incorporaciones están paradas


Las deudas que mantiene Textil Mandiyú, tanto con el Consejo Federal como con la Liga Correntina de Fútbol, le están trayendo más de un problema a la institución que se está preparando para participar de una nueva edición del torneo Argentino B de fútbol.


La falta de pago a dichas entidades le implica al club correntino no poder inscribir a los jugadores que ha incorporado para esta temporada del certamen federal.
De acuerdo a lo que se pudo saber, el presidente de Textil Mandiyú, Jorge Abib, se niega a abonar los costos de inspección del estadio de Huracán Corrientes por parte de las autoridades del Consejo Federal que estaría en una suma cercana a los $2.000; y por otra parte mantiene una deuda importante con la Liga, que ya determinó por la pérdida de puntos el descenso del equipo a la Primera B.
Esta situación motivó que hasta el momento todas las incorporaciones que se han sumado a Textil Mandiyú no estén registradas ante la Liga Correntina de Fútbol, entidad ante la cual debe presentarse toda la documentación para de allí ser enviada al Consejo Federal.
Se supo también que ha llegado a la Liga Correntina de Fútbol el pedido de pases de los futbolistas José Luis Cornaló, Leonardo Morales, Mauro Brizuela y Carlos Castilla.
Por otra parte, y ante la decisión de Leonardo Pérez y Gustavo Villalba de abandonar Textil Mandiyú antes del inicio del certamen, el técnico Ariel Medina junto a Abib, están abocados a la búsqueda de un delantero y un volante para cubrir ambas plazas.

Ayer el plantel trabajó por la tarde sólo en la parte física y tiene previsto un nuevo amistoso para mañana en Formosa ante Sportivo Patria.