El arquero Matías Garavano de 28 años llega a Boca Unidos procedente de Nacional Potosí que participa de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, según trascendió ayer desde el club de la ribera capitalina.
Quedó así confirmado que Garavano es la cara nueva de Boca Unidos y llega para pelear el puesto con José Luis Martínez Gullotta, luego de la salida repentina y por “motivos familiares” de Gastón Sessa en las últimas semanas.
Junto al delantero Eloy Rodríguez, debían oficializar el vínculo con el equipo correntino y firmar sus respectivos contratos.
Todo parece indicar que Danelón volverá a vestir la camiseta “aurirroja” pero aun hay detalles que no se cierran: “me llamaron de Boca, así que estamos viendo a ver si podemos ir o no”, admitió ante la consulta, aunque no quiso ser terminante.
Es que Unión y Patronato también entraron en las negociaciones con sendas ofertas y es por eso que aun está analizando la situación según comentó el futbolista.
“Estoy esperando lo que dice mi representante, qué es lo que mejor sale, para terminar de definir mi futuro”,
“Está claro que las ganas de ir allá las tengo”, dice por Corrientes, porque “me ha ido muy bien. Es una ciudad tranquila así que veremos qué es lo que sale”.
