El acuerdo establece que Lotería Chaqueña aporte más de 170 mil pesos en materiales de construcción y otros 100 mil pesos para financiar la mano de obra necesaria, a fin de avanzar con el recambio integral del tinglado que ya se encuentra obsoleto, puesto que fue inaugurado en marzo de 1973.
Esta obra permitirá contar con una nueva cobertura al estadio principal del Regatas, que actualmente tiene una capacidad de base de 2.200 personas, y que puede ascender hasta las 5.000 con el montaje de las tribunas tubulares.
“Este aporte se enmarca en un compromiso que el gobernador Jorge Capitanich asumió con las autoridades del Club Regatas”, explicó Kohli, al tiempo que expresó su satisfacción por la recuperación que ha evidenciado la institución “remera” durante los últimos años.
“Hace un tiempo que Lotería Chaqueña ha iniciado un trabajo en conjunto con el Club Regatas, con el esponsoreo oficial del equipo de rugby y el apoyo a nadadores y otros atletas de la institución”, remarcó Kohli.
El Club Regatas Resistencia, cuya sede se encuentra enclavada sobre la avenida Ávalos al 1085 de la capital provincial, ha experimentado una gradual recuperación institucional durante los últimos cuatro años, que le permitió incrementar a 5.500 personas su masa societaria y consolidar la práctica de 16 disciplinas deportivas.