lunes, 1 de julio de 2013

El Chaco es sinónimo de ascenso

Chaco For Ever y Resistencia Central dieron al Chaco este año, una sequía de ascensos de mas de 20 años en el Fútbol. Como decir que Resistencia Central logró el ascenso al Argentino "B" luego de haber ganado el repechaje del Torneo Del Interior, y ayer Chaco For Ever logró volver al Argentino "A" después de 16 años.



Momentos de lágrimas, emociones, alegrías, inigualables, sentimientos que se viven una sola vez en la vida. Éste años el Chaco una Provincia rica en buen fútbol tuvo sus momentos de gloria luego de que pasara un largo rato.

Cuando era solamente Chaco For Ever que tres veces llegó a Semi-finales, lo mismo le sucedió a Resistencia Central, pero solamente invitaciones llegaron algunos clubes a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Resistencia Central de la mano de José Manuel Fernández logró darle al "Albo" de Villa Marín la única estrella Nacional que por el momento la institución de 95 años solamente había demostrado conseguir con buen fútbol torneos locales con semi-finales en los Torneos del Interior.

El 19 de mayo de 2013 Resistencia Central caía por 2-1 en Huracán de Corrientes ante Deportivo Curupay pero en la ida hizo valer la localía el conjunto de Villa Marín ganó por 2-0, y así logró el ascenso al Argentino "B" por primera vez en su historia.

Un mes mas tarde la alegría seriamente totalmente negro y blanco, ya que otra fecha mas para el recuerdo de los hinchas "albinegros" mas jóvenes vivieron su primer ascenso, por penales Chaco For Ever logró vencer a Juventud Unida (Gualeguaychú), y ascendió al Torneo Aregntino "A" de la mano de Daniel Cravero logró devolverle a los Hinchas albinegros un ascenso pero ésta vez no como jugador sino domo Director Técnico.

Señoras y señores, el Chaco vuelve de a poco a ganar terreno en los torneos a nivel Nacionales, los ascensos consumados hacen a una gran Provincia futbolera con buenos valores meterse en los planos nacionales. No hay más nada que decir sino decirles de Vivithesport:

SALUD CAMPEONES!!!