El recorrido por el trazado capitalino fue encabezado por el presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, acompañado por el titular del autódromo Yaco Guarnieri, Alejandro Frangioli; el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso; y el tesorero de la Apac, Fernando Calabroni, entre otras autoridades.
Las autoridades del organismo provincial supervisaron el estado actual de la pista, sobre la cual se están refaccionando los pianos de las curvas, así como la zona de largada y de boxes, las cabinas de transmisión, sanitarios y demás instalaciones del circuito.
Darío Kohli - Presidente de Lotería Chaqueña
«Se está trabajando a full para que el autódromo Lotería Chaqueña esté en las condiciones que requiere una categoría tan exigente como el Top Race», dijo Kohli durante la recorrida por el predio situado a la vera de la ruta nacional 11.
Los trabajos programados también incluyen el mejoramiento de calles internas y externas del predio, mejoras generales en el parque cerrado y refacciones integrales de plomería y señalización del circuito.
El titular de Lotería Chaqueña explicó que estas obras apuntan a dotar de más seguridad a los pilotos del Top Race y también de un mayor confort a las miles de personas que se acercarán hasta el autódromo para disfrutar de esta apasionante categoría.
Kohli se animó a vaticinar una «gran respuesta» por parte del público de la región, debido a que el regreso del Top Race al Chaco tendrá a los chaqueños Pato Silva y Oscar Zapallito Sánchez en pista, así como también al correntino Humberto Krujoski y al misionero Rafael Morgenstern.