miércoles, 15 de mayo de 2013

Chaparro se fue del Deca, que entrenó bajo órdenes de Linares

Luego del alejamiento del entrenador Raúl de la Cruz Chaparro, el plantel de Sarmiento que disputa el Torneo Argentino B, se entrenó este lunes en el predio de Federación Médica bajo las órdenes del histórico Abel Linares, quien acompañado del preparador físico Rafael Juric se hará cargo en forma interina de dirigir los dos partidos que restan de la segunda fase del certamen.



El equipo se movió con ánimo distendido y luego de una fuerte autocrítica por la situación futbolística actual, un grupo de jugadores realizó una práctica de fútbol, mientrs que otros hicieron juegos recreativos en espacio reducido.
“Vengo a dar una mano”, señaló Linares, quien además de ser uno de los grandes ídolos del Decano adentro del campo de juego, tiene en su haber varios logros locales como entrenador de Sarmiento.
El director técnico destacó que más allá de la difícil situación en la tabla, todavía queda una escasa chance de clasificar y que los jugadores estén concentrados en obtener dos victorias y esperar un resultado externo que les dé una mano. “Es una parada difícil, pero todavía no está nada definido”, agregó Linares, en diálogo con “Entretiempo” de FM Planeta.
Hay que recordar que luego del empate del domingo, Sarmiento quedó en cuarto lugar de la Zona E, pero todavía cuenta con chances para pasar de ronda. Para ello, el Aurirrojo deberá ganarle de visitante a San Martín de Formosa y de local a Gibson Brown. Además, dependerá que tanto formoseños y posadeños sumen lo menos posible en sus próximos compromisos.

Prensa Club A. Sarmiento.