martes, 19 de marzo de 2013

No viene Juan Román Riquelme al Chaco. Por lesión


Riquelme fue parte de la práctica de fútbol pensando en Excursionistas pero luego admitió que una contractura en el aductor lo deja afuera. Así, Bianchi analiza utilizar tres puntas para el debut en Chaco: Viatri, Blandi y Palacios.


Carlos Bianchi aseguró que para el debut de Boca en la Copa Argentina, el jueves 20.10 contra Excursionistas, utilizaría “el mejor equipo posible” y aunque los pronósticos indicaban que Juan Román Riquelme, tras descansar el fin de semana, sería de la partida, finalmente el 10 no estará en Chaco.
En el predio Pedro Pompilio, Bianchi diagramó una práctica de fútbol con los que serían los titulares y Román estaba entre ellos. Sin embargo, luego el 10 reconoció que terminó cargado en su aductor derecho luego del partido con Nacional y será preservado nuevamente. Riquelme hizo cerca de media hora de fútbol y luego fue reemplazado por Lucas Viatri. "Ando con algunas molestias, terminé muy cargado el jueves en Uruguay. Pensaba que iba a jugar menos y terminé todo el partido. Hoy molestó un poco y parece que el día jueves no voy a poder estar. Tenía la ilusión de estar en Chaco. Sabemos que el partido contra el Barcelona de local es más que importante", largó Román.
Así las cosas, la prueba de Bianchi para enfrentar a Excursionistas fue con tridente ofensivo: Oscar Ustari; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Agustín García Basso; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Sebastián Palacios, Lucas Viatri y Nicolás Blandi. ¿Serán estos?

Fuente: Ole.