miércoles, 6 de marzo de 2013
Luis Alvarez, árbitro de Boca Unidos - Instituto
Luis Alvarez será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido que por la 24ª fecha del torneo de la B Nacional jugarán el domingo -a las 18- Boca Unidos e Instituto de Córdoba.
A su vez, el encuentro entre Nueva Chicago y el puntero Rosario Central, que se disputará el lunes a las 17, será arbitrado por Alejandro Castro.
El programa completo con sus respectivos días, horarios y árbitros es el siguiente:
Viernes, a las 17, por TV- Almirante Brown-Ferro (Maximiliano Stevenot).
Sábado, a las 17, por TV-Banfield-Deportivo Merlo. (Jorge Baliño).
Domingo, a las 17, por TV-Olimpo de Bahía Blanca-Gimnasia y Esgrima La Plata (Pablo Díaz). A las 18 Boca Unidos -Instituto de Córdoba (Luis Alvarez); Douglas Haig de Pergamino-Crucero del Norte de Misiones (Mauro Vigliano). A las 20 Patronato de Paraná-Gimnasia de Jujuy (Héctor Paletta); Atlético Tucumán-Aldosivi de Mar del Plata (Mario González). A las 21 Independiente Rivadavia Mendoza-Defensa y Justicia (Mauro Giannini).
Lunes, a las 17, por TV- Nueva Chicago-Rosario Central. Alejandro Castro. A las 19.10, por TV- Huracán-Sarmiento de Junín (Fernando Echenique).
En dos turnos
Mientras tanto, el plantel de Boca Unidos continúa su preparación para recibir el domingo a Instituto de Córdoba y también teniendo en cuenta que el miércoles se medirá por la Copa Argentina con Jorge Gibson Brown (del Argentino B) en Resistencia.
Hoy los jugadores trabajarán en doble turno y es probable que mañana el director técnico Claudio Úbeda disponga una práctica de fútbol en el que pararía a los once que se medirán con la “Gloria” cordobesa.
Se sabe que no podrá contar con el arquero Gastón Sessa, el defensor volante Franco Flores y el mediocampista Marcelo Quinteros, por lo que se descuenta que estará José Luis Martínez Gullotta en la custodia del arco.
También sería un hecho que Oscar Gómez ocupe el lateral derecho de la defensa, en tanto Diego Sánchez Paredes podría cumplir la función de doble cinco con Alejandro Frezzotti.
Claro que el entrenador podría intentar alguna otra modificación en el momento de armar el equipo teniendo en cuenta que ya está para retornar Matías Moisés.
El que ayer entrenó fue Guillermo Israilevich, aunque la sobre carga muscular todavía le impide desplazarse con intensidad. En el trabajo de la víspera, los jugadores realizaron poco más de treinta minutos de tareas físicas en la que el preparador físico Alejandro Mur dio preponderancia a la velocidad; en tanto que la actividad finalizó con fútbol reducido dividido en cuatro equipos que utilizaron dos mitades de cancha.
Le está costando a Boca Unidos armar el fútbol ofensivo; no genera las situaciones de gol que tuvo en los partidos contra Crucero del Norte y Aldosivi, algo sobre lo que ahora trabajará.
