Boca Unidos viajó anoche a Buenos Aires para disputar su partido de la 26ª fecha de la Primera B Nacional mañana desde las 20:15, ante Banfield, encuentro que será televisado para todo el país.
El plantel trabajó ayer en horas de la mañana en el predio del barrio 17 de Agosto y allí Claudio Úbeda comenzó a delinear el equipo que presentará frente al conjunto bonaerense.
El “aurirrojo”, que viene de perder con Huracán 1-0 de local, salió nuevamente a la ruta en busca de la recuperación ante un “taladro” que el fin de semana pasado no jugó ante Sarmiento, ya que el encuentro fue postergado.
De cara al juego de mañana el entrenador Claudio Úbeda no podrá contar con Diego Sánchez Paredes, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y será reemplazado por Víctor Galarza. Los que sí están a disposición del entrenador son Marcelo Quinteros (cumplió la fecha de suspensión e iría al banco) y Gonzalo Ríos, quien se recuperó de la lesión, y jugará en lugar de José Luis Villanueva.
Los once que visitarán a Banfield serán: Gastón Sessa, en el arco; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni, en la defensa; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza y Matías García, en la zona de volantes; Santiago Raymonda, como enganche; y arriba el delantero será Cristian Núñez.
Ante esto, además del chileno y del suspendido Sánchez Paredes, también dejarán el equipo Franco Flores y Rodrigo Archubi; en tanto que la delegación se completará con José Luis Martínez Gullotta, Flores, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros, Guillermo Israilevich, Pablo Bastianini y Villanueva.