Por el correntino ingresó el uruguayo Julián Perujo, mientras que por el chaqueño lo hizo José Luis Villanueva. Además, Martínez Gullotta y Diego Sánchez Paredes reemplazaron a los suspendidos Sessa y Quinteros.
En el predio del 17 de Agosto, los titulares golearon a la cuarta que participará en los torneos de AFA por 3 a 0 con tantos de Frezzotti, Núñez y Villanueva.
Si bien Claudio Úbeda inició la práctica de fútbol con el equipo que se manejaba con anterioridad, tuvo que realizar una variante durante la primera parte por una molestia en el aductor derecho que sufrió Gonzalo Ríos. Su lugar, ese de carrilero por la derecha, lo ocupó el chileno José Luis Villanueva, quien se perfila como titular.
Ante la cuarta del aurirrojo -debutará en los torneos de AFA el otro fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca-, los once iniciales fueron: José Luis Martínez Gullotta; Oscar Gómez, Alan Pérez, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni; Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti y Víctor Galarza; Santiago Raymonda; y Cristian Núñez.
La primera parte finalizó igualada sin goles tras jugarse 30 minutos, a pesar de las ocasiones que habían creado los titulares, sobre todo generando por las bandas. Ya para el complemento llegaron los goles de Alejandro Frezzotti y Cristian Núñez, y de Villanueva a tres del final.
El entrenador realizó otras variantes como el ingreso del lateral Julián Perujo, quien reemplazó a Oscar Gómez -salió con alguna molestia física-; Alfredo Ramírez ingresó por Sánchez Paredes y Matías García lo hizo por Víctor Galarza.
Luego de esos 60 minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de 30 cada uno, fue el turno para los suplentes y la 5ta de Boca Unidos --que estuvo reforzada con 5ta reforzada con Marcelo QuinterosPablo Retamar, Maximiliano Morales y Franco Flores--.
Los mayores salieron con Gastón Sessa; Julián Perujo, Ezequiel Aguimcer, Matías Moisés y Raúl Chalabe; Germán Strillevsky, Alfredo Ramírez, Matías Garcia y Rodrigo Archubi; José Luis Villanueva y Pablo Bastianini.
Al finalizar el primer partido, Oscar Gerardo Gómez fue trasladado para que se le realice una placa en el lugar donde sintió la molestia y poder despejar dudas para saber si llegará o no al duelo con los cordobeses del domingo a las 18.
