domingo, 13 de enero de 2013

Regatas va completo a Santiago

Los foráneos fueron habilitados y estará en el juego del martes frente al local Quimsa, en un partido de la decimoséptima fecha, que será televisado por TyC Sports a todo el país. El equipo “fantasma” es único puntero.


El plantel completo de Regatas Corrientes, puntero de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), viajará hoy a Santiago del Estero en donde el martes jugará ante Quimsa, en el televisado del adelantado de la decimoséptima fecha de la competencia.
El plantel de Regatas Corrientes realizó ayer a la mañana en su estadio una nueva práctica, con vistas al partido del martes ante Quimsa de Santiago del Estero, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde se mantiene puntero.
Recordemos que Regatas Corrientes se encuentra liderando la Liga Nacional, con 37.5 unidades (12 triunfos en 14 partidos), ahora en solidario ya que Lanús cayó en tiempo suplementario, el último martes, ante Peñarol de Mar del Plata.
El trabajo del equipo de Nicolás Casalánguida continuará mañana, en horario matutino, para luego, a las 24 horas, emprender viaje a la capital santiagueña para jugar el martes en partido que comenzará a las 22 en el estadio “Ciudad” y será televisado en directo para todo el país por TyC Sports.
El plantel que viajará hoy a Santiago estará conformado por Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Dartona Washam, Miguel Gerlero, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, Pedro Calderón, y Jerome Meyinsse. Además de los juveniles Nicolás Brussino, Manuel Buendía, y Alejandro Zurbriggen.
De la delegación, como queda claro, son de la partida los extranjeros Dartona Washam y Jerome Meyinsse que lograron el viernes la visa temporal de trabajo, después de que la dirigencia “Fantasma” logró inscribirse en el RENURE (Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros), obteniendo el número de registro 10008.
“Tony” Washam y Meyinsse, por disposición de la Asociación de Clubes (AdC), no fueron de la partida, el último martes, en el triunfo ante Argentino en Junín, en partido reprogramado de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).