El equipo de Atlético
Alvear consiguió una gran victoria como local ante San Isidro por 98 a 88 donde
el juego en velocidad y la marca apremiante jugaron a favor “del negro”. Alvear
supo quedarse con la victoria aún sin contar con Rob Brown. El alero Pablo
Fernandez con 23 puntos y el pivot Ricardo Centeno con 20 (11 rebotes) lo mejor
del ganador.
Aún sabiendo que no contaban con el extranjero por la ausencia de Robert Brown, quien no pudo tomar el avión por una tormenta de nieve en Detroit y llegará a Argentina recién en la jornada sabatina, los muchachos de Alvear cuidaron al máximo las faltas y se propusieron desde el primer momento quedarse con el juego.
La velocidad en cada ofensiva, y la marca siempre al límite (muchas veces pasándose del reglamento pero no vistas por los jueces) fueron las armas de San Isidro, mientras que el local no supo desaprovechar cuando podían vulnerar la defensa para convertir, ya sea en bolas rápidas o estacionadas.
Alvear tuvo en el alero Pablo Fernandez al goleador den un juego donde ante la ausencia de Brown, el rosarino debió jugar bastante tiempo en la posición de 4 ayudando al tándem Centeno – Bernasconi (el último salió con un golpe en el tercer cuarto), y con una buena rotación en el perímetro y el aporte goleador de “Ricky” Centeno, más un buen trabajo defensivo por momentos las claves para quedarse con la victoria.
Ahora ya piensa en volver a los entrenamientos y poner la cabeza en OTC el próximo viernes en Misiones.
SINTESIS:
ALVEAR 98: Cequeira 6; Ledesma 16; Fernandez P. 23; Centeno 20; Bernasconi 9 (Fi) Fernandez I. 10; Ortega 9; Fraga 3; Aldama 0; Buzian; Rothlisberger ; Maidana DT Trezza Jeronimo
SAN ISIDRO 88: Pais 25; Muller 9; Sciuto 10; Piñero 4; Lamont 12 (Fi) Vassirani 15; Mariani 2; Cordoba 3; Lozano 3; Jovanovich 5 DT Beltramo Daniel
PARCIALES: 22/23 - 20/20 - 28/21 - 24/24
JUECES: Lorenzo Raúl – Salguiero Cristian