Después de una mala noche, producto de los nervios porque no salían las cosas y porque enfrente había un rival que está pasando por un optimo momento que lo tiene en lo más alto de la Liga Nacional, el equipo de Jorge Lobera buscará volver a la victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.
Precisamente el equipo del sur del país viene de caer en su presentación en la noche del viernes en Formosa ante La Unión. Gimnasia aún no conoce la victoria en condición de visitante en esta segunda fase donde tiene cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones. En el record tiene 3 juegos ganados (de local las tres victorias) y 6 derrotas al igual que Unión Progresista.
El escolta villangelense Cristian Schoppler habló después de la derrota con Lanús y decía “No pudimos, ellos hicieron un muy buen scouting y dio sus frutos ya que nos pararon bien las ofensivas, y también nos llevaron a cometer muchos errores con la marca, fue un partido muy duro y ellos estuvieron mejor” y agregaba sobre el momento de progre donde sumó su tercer derrota consecutiva, “tenemos que trabajar, es la unica forma de salir de este mal momento, con mucho sacrificio para poder corregir las cosas malas que hacemos mal” y sobre el juego del domingo ante Gimnasia decía “Tenemos que poner la cabeza en frio y pensar solo en el juego del domingo, ellos están igual que nosotros y tenemos que volver a ganar en nuestra cancha” cerraba el rubio escolta villangelense.
Unión Progresista recibe a Gimnasia aún con las bajas del alero Diego Cavaco quien ya está en los últimos días de recuperación y podrá jugar la semana que viene ante La Unión y el santiagueño Victor Hugo Cajal también estará afuera y se cree que también podrá jugar ante el equipo formoseño.
Desde las 22.00 en el estadio Carlos “mona” Lobera con el arbitraje de Juan Jose Fernández y Osvaldo Bautista y Daniela Kessler como comisionado técnico Unión Progresista busca la recuperación.
Podés escuchar el partido de Unión Progresista con Gimnasia Indalo en www.sportsradio.com.ar
Fuente: PRENSA UNION PROGRESISTA