domingo, 9 de diciembre de 2012

Gastón Sessa contundente: “Este fue un semestre muy malo”

Habló del encuentro que perdieron en Jujuy, rescató el cambio de actitud que tuvo Boca Unidos y reconoció las falencias del equipo en el torneo.


El arquero de Boca Unidos Gastón Sessa admitió que la primera parte del año no arrojó los resultados esperados y que la campaña dista de ser buena. Después de la nueva derrota del conjunto de la ribera correntina, la tercera consecutiva, el “Gato” dijo lo suyo a la gente de prensa que llegó el viernes a Jujuy, donde Gimnasia ganó 1 a 0.
 “Realmente con mucha impotencia, este fue un semestre muy malo y hoy era una prueba de carácter para ver cómo reaccionábamos, pero creo que fue un buen partido, ellos nos ganaron con muy poco, nosotros llegamos bastante al arco de ellos, nos anularon un gol mal anulado, nos expulsan un jugador, nunca hablo de los árbitros pero lo de hoy fue demasiado. Creo que hay que hacer un poquito más de méritos para dirigir en estas categorías del fútbol argentino, a mí me costó mucho llegar a primera, me esforcé muchísimo, ahora la verdad que cualquier árbitro con poco mérito dirige en el Nacional B y hoy fuimos perjudicados”. Sessa dijo que el grupo está golpeado, impotente, “prácticamente nos expulsan un jugador por partido, lamentablemente hay muchas cosas para corregir, tenemos que hacer nuestra autocrítica, hoy (por el viernes) mejoramos en el juego, tuvimos un poco más de actitud, fuimos más sólidos”. “Ahora hay que descansar y le tendremos que tratar de copiar a Belgrano que también salió último cuando terminó la primera rueda y después le ganó la promoción a River, es un campeonato muy largo, ganás tres o cuatro partidos seguidos y te prendés arriba, pero igual hay que ser realistas y la realidad marca que estamos últimos”.
“Úbeda nos dijo que teníamos que levantar la cabeza, que teníamos buenos jugadores, y que juguemos el partido como si fuera una final y así lo hicimos. Para revertir esto tenemos que ser más sólidos, tener un poco más de fútbol, ser un poco más punzantes de mitad de cancha para adelante, no hemos tenido muchas situaciones de gol en todo el campeonato. Hay que trabajar, desde lo anímico, físico y futbolístico, no queda otra”.