El decano clasificó a los play-off de la Liga Nacional de Voley y ahora espera a su rival como lo es La Unión de Formosa.
El Club A. Sarmiento logró clasificar a los play off en una campaña, en la cual el 2011 había terminado último con 10 derrotas y 1 victoira en su favor sabiendo que se rumoreaba el descenso, jugadores que se estaban por ir, con la renuncia del actual director técnico Jorge Elgueta.
El 2012 lleno de sorpresas preparaba a un Sarmiento lleno de gloria con resultados grandes como las victorias ante Bolívar, La Unión de Formosa, Catamarca Voley en Resistencia, la imperiosa victoria en el coloso del Parque Luro ante Buenos Aires Unidos, y la más importante ganarle al último campeón UPCN Voley por 3-1 ese mismo resultado contra los más grandes.
Sarmiento llegó muy bien a los play-off con 11 victorias y derrotas, con 7 victorias consecutivas que se cortó la racha ante Boca Juniors al caer de local por 3-1. Cerrando su participación en la fase regular con 34 puntos en la 7ª ubicación algo glorioso para Sarmiento que el año pasado estaba en último lugar y hoy entre los 8 mejores de la Liga.
Figuras del Decano: Luis Gorosito, Joel, Iván Márquez, Sebastián Closter (Que vivthesport lo eligió figura ante Jujuy Voley), Alejandro Toro, entre otros.
Ahora Sarmiento visitará a L a Unión de Formosa por los play-off en donde los dos cotejos se llevarán a cabo en el Polideportivo Cincuentenario de la Capital Formoseña. Los días Martes 6 de marzo y Jueves 8 de marzo del corriente Año.