lunes, 6 de febrero de 2012

Entrevista al Sr. Luis Darío Molodezky, al término de Sarmiento – Catamarca Voley

Luis Darío Molodezky (medio)

Al término de la victoria del Club A. Sarmiento en voley, Vivithesport hizo algunas entrevistas. La más importante es al Sr. Luis Darío Molodezky. En el micro-estadio Alejo Gronda ubicado en Juan Domingo Perón 1515.


Vivithesport logró hacer una importante nota con el jefe de deportes de Norte y Presidente del Circulo de Periodistas del Chaco: Sr. Luis Darío Molodezky.

LUIS DARÍO MOLODEZKY----PTE. DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEL CHACO Y JEFE DE REDACCIÓN DE DEPORTES DEL DIARIO NORTE.

---Que te pareció el espectáculo?
---Fue interesante, Catamarca jugó un buen partido, Sarmiento ganó creo que por algunas individualidades cómo Joel Dos Santos, que le dio un espaldarzo a éste equipo como para levantar y ser protagonista finalmente de esta Liga Nacional que no venía bien, es más muchos hablaban de posible descenso, sin embargo, le cambió la cara a mitad de campeonato y estamos hablando de otra cosa. Catamarca evidentemente no es un mal equipo, pero, bueno cae en algunos pozos en dónde Sarmiento pudo sacar la ventaja necesaria en cada uno de los sets, que se llevó así una justa victoria, por supuesto no.  

---Que opinión dejas sobre el conjunto dirigido por Elgueta?
---Me da la sensación que el año pasado tenía mejor equipo que éste, me parece que todos los cambios que se produjeron no llegan a satisfacer las expectativas en líneas generales no, tampoco, todos sabemos que para tener un presupuesto para pelearle a Bolívar, UPCN Voley es otra la historia, pero de cualquier manera, parece que el equipo no es el del año pasado, no tiene el protagonismo del año pasado, de cualquier manera insisto hay que esperar un poco más…ahora en los play-off puede destaparse, pero, no genera lo que generaba el otro equipo en materia de transmitir al público las cosas.

---Muchas Gracias Luis por la nota y lo esperaremos próximamente en el estadio de Sarmiento.
---Si, siempre cada vez que tengo un espacio me vengo a la cancha a veces no es posible, pero trato de estar en todos los espectáculos.

AGRADECEMOS A LUIS DARÍO MOLODEZKY POR LA NOTA, QUE SE PRESTÓ MUY AMABLEMENTE,  DESDE VIVITHESPORT MUCHAS GRACIAS!!!.