Así declaró Almeyda cuando le preguntaron por el superclásico, también aclaró que "El 4 de febrero jugamos la primera final para lograr lo que queremos".
Más allá de que todo el mundo del fútbol espera los dos Superclásicos de verano, el director técnico de River dejó en claro que el objetivo es llegar en óptimas condiciones al partido con Almirante Brown, en la reanudación de la B Nacional. Además, se refirió a la dupla Cavenaghi-Trezeguet: “Hicieron muchos goles. Ojalá puedan repetir acá”.
En diálogo con Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el director técnico de River habló de la actualidad de su equipo, de los Superclásicos que se vienen y de los refuerzos (David Trezeguet y Leonardo Ponzio), entre otros temas. “El 4 de febrero jugamos la primera final para lograr lo que queremos”, manifestó el Pelado.
* “Hay que darles las posibilidades a los más jóvenes, que creo que ya están para jugar en la Primera de River. Ellos, el momento más complicado ya lo pasaron y ahora están acostumbrados a ganar y tienen otro tipo de mentalidad”.
* “En la delantera, consideraba que faltaba alguien y justo se dio lo de Trezeguet, que es alguien de mucha experiencia”
* “Ponzio puede jugar como doble cinco u ocho. Hasta puede jugar de central o lateral. Se adapta a cualquier posición, pero para mí es mediocampista”.
* “Entre Cavenaghi y Trezeguet suman una gran cantidad de goles. Ojalá los puedan hacer acá”
* “No me gusta hablar de titulares y suplentes porque tengo un grupo. El que mejor vea futbolísticamente lo pongo”.
* “El 4 de febrero jugamos la primera final para lograr lo que queremos”.
* “Seguramente el segundo partido con Boca será un equipo alternativo; aunque los dos clásicos vamos a jugarlos para ganarlos”.
* “Para mí no es el momento de jugar los partidos por un tema extrafutbolístico. Si no, por mí, en la semana en vez de hacer fútbol juego un clásico”.
Fuente: playfutbol.infobae.com