viernes, 31 de enero de 2014

TNA: ante el puntero, el Aurirrojo va por la recuperación

Buscando una victoria que corte la mala racha de principio de año, de local, Sarmiento tendrá una buena oportunidad este viernes 31 de enero, a las 21.30 horas cuando en su microestadio “Raúl Alejo Gronda”, reciba nada menos que a San Isidro, puntero de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol. Para este juego, válido por la octava fecha de la segunda fase, al igual que en las jornadas anteriores, las entradas serán con precios accesibles y los socios de la institución Decana tendrán entradas gratuitas.




Con capaz caídas, pero confiados en dar vuelta el momento adverso, el plantel Aurirrojo buscará un triunfo que lo saque del fondo de la tabla de posiciones, en un encuentro que será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral, en tanto que Daniela Kessler será la comisionada técnica.
El Decano de Villa Alta ya con Gastón Castro como nuevo entrenador, viene de caer el pasado lunes ante Echagüe de Paraná, y en lo que va de 2014, no conoce triunfos, pese al buen cierre que tuvo a fines del año pasado. En el último juego, el equipo mostró una leve mejoría, aunque un mejor cierre de Echagüe lo dejó con las manos vacías. Más allá del momento, en el seno del plantel se manifiestan confiados de poder revertir el mal momento deportivo.
Enfrente tendrá el rival más complicado. San Isidro es el puntero absoluto de la Zona Norte con 19 unidades, y si pierde, solamente Barrio Parque podrá quitarle ese lugar de privilegio. El elenco de la localidad cordobesa de San Francisco ganó 6 de los 7 juegos de la segunda fase y vendrá a Resistencia a buscar un triunfo que lo ratifique en la cima del certamen.

Socios gratis y “populares” a sólo 15 pesos
Tal cual lo anunciado a inicio de la temporada del TNA, todos los socios del Club Atlético Sarmiento que tengan cuota al día, podrán retirar sus entradas gratuitas para el partido entre el Decano y los cordobeses de este viernes 17 de enero, a las 21.30 horas. La decisión fue adoptada por la dirigencia Aurirroja a principios del calendario deportivo, con el objetivo de seguir ensanchando los beneficios para los asociados a la institución.
Además, ese dispuso precios económicos para asistir al encuentro. La entrada “General” tendrá un costo de 15 pesos, y la "Platea" valdrá 25 pesos. Es importante destacar que los niños menores de 12 años no pagan entrada, con lo que se da una oportunidad única para que se asista a la cancha en familia.


Prensa Club A. Sarmiento.