lunes, 20 de enero de 2014

Boca Unidos sigue de pretemporada

Luego del triunfo obtenido ante Chaco For Ever por 2-0, sigue metido en la pretemporada, que el próximo miércoles jugará ante Guaraní Antonio Franco a las 9:45 en la capital correntina.




Des­pués del día y me­dio que tu­vo li­bre el plan­tel, hoy Bo­ca Uni­dos re­tor­na­rá a los en­tre­na­mien­tos en ho­ras de la tar­de con ac­ti­vi­da­des a de­sa­rro­llar­se en el pre­dio del club, en el ba­rrio 17 de Agos­to. Pa­ra es­ta se­ma­na se pre­vé la re­a­nu­da­ción de los mi­ni­ci­clos de tra­ba­jo, que in­clu­ye fút­bol, en la pues­ta a pun­to del equi­po pa­ra afron­tar la se­gun­da rue­da de la B Na­cio­nal, a par­tir del 9 de fe­bre­ro, en que re­ci­bi­rá la vi­si­ta de Fe­rro Ca­rril Oes­te.
Bo­ca Uni­dos vie­ne de ju­gar sus dos pri­me­ros par­ti­dos amis­to­sos, con vic­to­rias por 2 a 0 so­bre Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, pri­me­ro, y Cha­co For Ever el sá­ba­do pa­sa­do. Pa­ra es­te miér­co­les es­tá pre­vis­to el ter­ce­ro con­tra Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co de Po­sa­das, lí­der de la zo­na Nor­te del Ar­gen­ti­no A, a par­tir de las 9:45 en can­cha a con­fir­mar. 
“Si es­tá en con­di­cio­nes po­drí­a­mos ha­cer­lo en la can­cha de Hu­ra­cán, de lo con­tra­rio se va a ju­gar en la nues­tra”, di­jo el di­rec­tor téc­ni­co Car­los Tru­llet.
A pro­pó­si­to, el en­tre­na­dor in­di­có ayer que lo ve bien al equi­po de Bo­ca Uni­dos, “los mu­cha­chos van en­ten­dien­do el men­sa­je, se so­li­di­fi­có la de­fen­sa, con­tra For Ever se me­jo­ró la te­nen­cia de la pe­lo­ta y hay al­ter­na­ti­vas en el mo­men­to de sa­lir al ata­que. Veo que es­tá cre­cien­do el equi­po y hay que des­ta­car el es­fuer­zo y sa­cri­fi­cio de los ju­ga­do­res que cum­plen el tra­ba­jo y na­die se que­ja”.
En lo que ha­ce a Ma­tí­as Moi­sés ya vie­ne tra­ba­jan­do nor­mal­men­te y aun­que no es­tá ase­gu­ra­da su pre­sen­cia en el pri­mer par­ti­do ofi­cial del año fren­te a Fe­rro Ca­rril Oes­te -­no hi­zo to­da la pretemporada-­, se eva­lua­rá có­mo lle­ga a ese día pa­ra de­ter­mi­nar si jue­ga o no. En tan­to que Ra­úl Es­té­vez se re­po­ne de la con­trac­tu­ra en los ge­me­los y es pro­ba­ble que ten­ga mi­nu­tos en can­cha en el amis­to­so an­te For Ever.