miércoles, 4 de diciembre de 2013

Trullet se inclinará por repetir el equipo ante San Martín (SJ)

De acuerdo a la actividad variada realizada ayer, en la que incluyó un partido que demandó entre veinte y veinticinco minutos, el entrenador optará por bajar el mismo once que jugó en Jujuy, el viernes para recibir a los sanjuaninos desde las 21. Dirige Fernando Echenique. 




La actividad del plantel de Boca Unidos en estos días denota un cambio con respecto a la conducción anterior; es como si se efectuaran tareas a veces combinadas y más variadas. Incluso Carlos Trullet y el preparador físico Diego Burkhard tendrían diseñado ya un trabajo de pretemporada que será bastante fuerte, con la finalidad de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones a la reanudación del campeonato.
En la continuidad de los entrenamientos, preparándose para el partido que sostendrá en nuestra ciudad ante San Martín de San Juan, previsto el viernes para las 21 en cancha de Huracán (dirige Fernando Echenique).
Ayer se notó como si el grupo estuviera más junto y con el estímulo que implica trabajar con nuevo cuerpo técnico. Tras la entrada en calor cumplieron distintas tareas e incluso Trullet dispuso que hagan entre 20 a 25 minutos de fútbol. No se observaron variantes y el equipo titular formó con José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Lucas Oviedo; Raúl Estévez, Cristian Núñez y Guillermo Israilevich.
Enfrentaron a un equipo alternativo que alistó a Matías Garavano Alexis Danelón, Marcelo Ortíz, dos jóvenes de las inferiores; Oscar Gómez, Matías Escobar y Víctor Galarza; Santiago Raymonda; Alejandro Toledo y Ricardo Ortiz. 
Un gol fue obra de Raúl Estévez quien la tiró por arriba sobre la salida de Garavano, luego de una triangulación con Oviedo y Sánchez Paredes; mientras que el otro lo convirtió Cristian Núñez tras “aguantar” la pelota después de un pase largo, giró y con remate preciso venció al arquero.
Después, hubo tiempo para el trabajo con los delanteros y el envío de centros al área.