domingo, 3 de noviembre de 2013

Sólida actuación en Toay

Sustentado en un muy buen trabajo en su serie, Juan Manuel Silva consiguió un alentador quinto puesto en la Final de La Pampa que lo posiciona en la Copa de Oro.




El domingo comenzó muy bien para el Pato, arrancó su serie en el quinto lugar, pero rápidamente dio cuenta de Sergio Alaux y posteriomente hizo lo mismo con Emiliano Spataro para arribar en un meritorio tercer lugar, que además le permitió ser el único piloto que pudo superar dos rivales en carrera.
Después de lo realizado en su serie, el chaqueño le puso todas las fichas al Ford que prepara Guillermo Cruzzetti para la Final. La primera vuelta lo tuvo en el 6to. lugar, pero ya en la 11a. escaló al quinto, posición que no abandonó hasta el banderazo final y que le permite sumar 85, 5 puntos contra 115 del líder Diego Raúl Aventin en la Copa de Oro.
La próxima presentación de Silva, junto al Catalán Magni Motorsport, será el 24 de noviembre, en el autódromo Mar y Sierra de Trelew.
Juan Manuel Silva: "La serie fue muy linda, el auto funcionó muy bien. A Spataro lo sorprendí y lo pude superar en la recta. Cada vez que subo al auto trato de hacer lo mejor que puedo. Todos queremos ganar, se tiene que dar todo, nosotros perdimos la ocasión en San Luis. No hay circuitos favorables, el campeonato es variado, a nivel circuito se está dando para todas las marcas. A nivel equipo, el Catalán Magni MotorSport está bien y seguimos buscando el mejor estado".