El delantero chaqueño Cristian Núñez es uno de los integrantes de Boca Unidos que no “comulga” con el esquema táctico que propone y al que se aferra el entrenador Claudio Úbeda, aún cuando no obtiene buenos resultados. Los atacantes son los que más se perjudican con ese dibujo táctico y el “Negro” pagó las consecuencias, no fue incluido en la delegación que anoche viajó rumbo a Buenos Aires y en su lugar va el joven Eloy Rodríguez.
Mañana el equipo correntino se medirá con el puntero Banfield, en un partido que comenzará a las 16:10 y se verá en todo el país por la TV Pública y Úbeda realizará tres cambios en relación al que empató (0-0) con Huracán en Corrientes. En la defensa Alexis Danelón cubrirá el lateral derecho en reemplazo de Alan Pérez y si es por razones tácticas el joven defensor de Boca Juniors sale después de cumplir el mejor partido en este campeonato.
En el mediocampo estará Jonathan Benítez desde el silbato inicial en una variante “cantada” porque el pibe venía pidiendo cancha por su buen momento. El que dejará su puesto es Lucas Oviedo; mientras que Raúl Estévez ingresará en lugar de Gonzalo Ríos en la doble función de volante -delantero.
Entonces la formación será con José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Raúl Estévez, Diago Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich y Jonathan Benítez; Santiago Raymonda; Alejandro Toledo. También viajan Matías Garavano; Alan Pérez, Oscar Gómez, Víctor Galarza, Lucas Oviedo, Gonzalo Ríos y Eloy Rodríguez.