Paolo Quinteros, el escolta del campeón Regatas Corrientes, dijo que el objetivo para está temporada "es retener el título de la Liga", aunque deslizó que "tenemos un equipo renovado y a los nuevos jugadores habrá que acoplarlos al grupo".
El entrerriano, que cumplirá su tercera temporada en el equipo correntino, afirmó: "queremos retener el título. Este es un equipo renovado. Hemos perdido a Kammerichs y a los dos extranjeros. Llegaron Hopson, Martina y Ricky Sánchez, buenos refuerzos, pero habrá que trabajar mucho para ir acoplándolos al grupo".
En la presentación del partido inaugural contra Atenas, resaltó que partimos como protagonistas y candidatos. Eso nos obliga a redoblar los esfuerzos. No será nada fácil. Hay varios equipos que se armaron muy bien y que pelarán bien arriba".
El mejor jugador de la temporada 2012/13, MVP de todo lo que jugó con Regatas, destacó que va a ser una Liga diferente porque "no habrá descensos, pero quizás eso sirva para que los clubes mejoren en otros aspectos".
"Va a ser una Liga dura y muy competitiva como la pasada. Hay ocho equipos que se armaron muy bien. Tendremos que trabajar duro y buscar mejorar algunas cosas para aspirar a realizar otra gran temporada", finalizó.
PRENSA DE REGATAS CORRIENTES
PRENSA DE REGATAS CORRIENTES