sábado, 26 de octubre de 2013

A días de su debut, Sarmiento realizó su media day

Atípico en el ambiente deportivo local, en la mañana de este viernes, por casi dos horas, el plantel de voleibol del Club Atlético Sarmiento, que el próximo lunes, en condición de local, debutará en la Copa Aclav, recibiendo a La Unión de Formosa, realizó en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” una sesión fotográfica con el área de prensa y marketing de la entidad Aurirroja, pero además, con la presencia de diversos medios locales, quienes participaron de la jornada, llevando a cabo sus tareas periodísticas, en una mañana distendida.




La acción consistió, básicamente, en una sesión fotográfica y de videos con los jugadores e integrantes del equipo en distintos sectores del “Gronda” y con diversos fondos y acciones.
La sesión fue dinámica, y sirvió para que los jugadores muestren por primera vez en Resistencia, la indumentaria oficial de la temporada 2013/2014. Por un momento, el microestadio Aurirrojo fue un set de cine y televisión, porque además, estuvieron presentes varios medios locales, siguiendo las acciones del media day.
“Es algo novedoso y la verdad que estamos contentos. Son fotos institucionales, y también otras de diferentes estilos, además los jugadores mantuvieron contacto con la prensa local, que siempre está acompañando todos los eventos que llevamos cabo desde Sarmiento”, señaló la vocal a cargo de la Presidencia del club, Marina Kapetinich, quien también formó parte de la sesión fotográfica.

En el debut del lunes: socios gratis
Luego de jugar con Bolívar las semifinales de la Copa Máster, Sarmiento Santana Textiles, que en la actual temporada se puso el duro objetivo de ser finalista del certamen, debutará oficialmente de local en la temporada. El Decano recibirá a La Unión de Formosa, en el microestadio “Raúl Alejo Gronda”, desde las 22 horas.
Para el encuentro, que será televisado para todo el país por la señal de TyC Sports, será de acceso gratuito para los socios del Sarmiento que tengan la cuota al día. Los asociados tienen tiempo de retirar sus tickets, hasta las 20 horas del día del partido.
Por otro lado, con el objetivo de que el evento sea disfrutado por toda la familia, se dispusieron precios accesibles para los tickets. El costo de la entrada a la “Popular” será de sólo 20 pesos, mientras que el acceso a la “Platea” costará 30 pesos.
“El objetivo es repetir el acompañamiento de la última temporada, donde el Chaco fue una de las plazas más convocantes de la Liga. Por eso es que desde Sarmiento invitamos a todos a formar parte del debut del lunes”, señaló Kapetinich.


Prensa Club A. Sarmiento.