jueves, 27 de junio de 2013

"Hay muchos mejores que yo en México", Chaco Giménez

El volante ofensivo de Cruz Azul levanta la mano y se pone a las órdenes de José Manuel de la Torre de cara a las eliminatorias mundialistas.

 

Christian 'Chaco' Giménez agradeció que el seleccionador de México, José Manuel de la Torre, dijera que las puertas del Tri están abiertas para cualquier jugador.

Sin embargo, añadió que considera que hay mejores jugadores que él en el Tri.

"El técnico de la Selección lo dijo y obviamente que para todo jugador es algo importante. Lo que digo es que en mi posición hay muchos mejores jugadores que yo en México, tampoco me vuelvo loco. Hay un Giovani, Marco Fabián, son muchos mejores que yo.

"Lo hablo en serio, tengo una admiración enorme por ellos, son jugadores que han demostrado en la Selección, porque no es fácil jugar ahí y ellos han demostrado que son muy buenos", afirmó Giménez.

El 'Chaco', quien está en la última etapa de su naturalización como mexicano, explicó que tanto Giovani como Marco Fabián ya tienen experiencia en Selección y él no.

"Ellos demostraron en la Selección y lo hicieron muy bien, yo no he jugado en la Selección. Una cosa es hablar y otra demostrarlo", aseguró.

El director técnico, José Manuel de la Torre, afirmó que para él los naturalizados tienen las puertas abiertas en el Tri. "Estoy agradecido obviamente, el Chepo me conoce bien, hace 10 años que estoy en el futbol mexicano, sé que me conoce bien", dijo el Chaco.

"Se ha armado mucho revuelo, me gusta manejarme de la mejor manera y tampoco quiero que estén hablando o candidateándome porque no me manejo así".