sábado, 8 de junio de 2013

"Es un manoseo a la gente"

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, anunció en conferencia de prensa que los hinchas albinegros no podrán viajar a La Banda para presenciar el partido semifinal de su equipo debido a que la Policía de Santiago del Estero prohibió el ingreso de los mismos. Cabe destacar que desde el COPROSEDE se había levantado la sanción para la parcialidad albinegra. La dirigencia del negro se mostró molesta por la forma que se manejó la cuestión.




  En la mañana de este viernes, el Club Chaco For Ever fue  notificado de la disposición de la Policía Santiagueña donde manifestaba la prohibición de asistir al cotejo del domingo por parte de la parcialidad albinegra. Esto sorprendió a propios y extraños, ya que horas antes el COPROSEDE había levantado la sanción que recaía sobre los mismos.

Inmediatamente el presidente Héctor Gómez intentó comunicarse con su par de Sarmiento de La Banda, pero no obtuvo ninguna respuesta. Por eso en horas de la tarde en conferencia de prensa expresó su malestar por la forma que se manejó el tema y repudió la determinación que tomó la policía santiagueña, impidiendo de esta manera que cientos de chaqueños puedan viajar a alentar a su equipo.
Cabe destacar que más de ocho colectivos ya habían sido contratados, además de los autos particulares que pretendían llegarse hasta La Banda. “Estamos sorprendidos, especialmente porque hoy es viernes y el comunicado llegó cuando mucha gente ya había diagramado viajar. Hay gente que contrato colectivos y había señado su viaje.  Nosotros intentamos por todos los medios lograr un acuerdo para que nuestra gente viaje y que luego ellos puedan venir, pero no encontramos respuestas”, y agregó que “le pido a los hinchas que piensen bien, que no vayan, porque según manifestó la policía no los dejarán ingresar a la provincia”, expresó Gómez.


Lo cierto es que los simpatizantes albinegros no podrán viajar a La Banda, pero el problemas va más allá se ese impedimento, se trata de la forma en que le faltan el respeto a los socios e hinchas que hacen un gran esfuerzo para acompañar al club de sus amores.

Prensa de C.A. Chaco For Ever