viernes, 22 de febrero de 2013

El hombre más ganador de la Historia de Crucero del Norte, deja la dirección tecnica luego de que dirija su último partido ante Independiente Rivadavia

El hombre que le dió el ascenso a la B Nacional, Pedro Dechat dejó de ser el Director Técnico del colectivero. Renuncío a la dirección, El misionero se va luego de darle al conjunto misionero el tan ansiado ascenso a la B Nacional luego de que una fecha histórica para el club el 30 de junio con el en el Banco le ganara a Guillermo Brown por la promoción y ascendiera a la B Nacional, equipo joven de 23 años juegue por primera vez la Primera B Nacional. Ya tiene reemplazante y Asumirá luego del partido ante Independiente Rivadavia  es Iván Delfino.



Pedro Dechat, el entrenador más ganador de la historia del club Crucero del Norte dirigirá por última vez al equipo el lunes, en Mendoza, cuando El Colectivero visite a Independiente Rivadavia por una nueva fecha de la B Nacional. La decisión fue de común acuerdo con el presidente Julio Koropeski “para que el querido Pedro se vaya como se merece, en buenos términos y dejándonos en una buena posición en el certamen”, dijo la máxima autoridad del club.

“Dejo una huella imborrable con dos ascensos y la participación del equipo en la Primera B Nacional, todavía lejos de la zona complicada y es mejor dar un paso al costado ahora para que el entrenador que venga pueda trabajar y conseguir el objetivo que todos nos propusimos antes del inicio del campeonato que fue mantener la categoría”, declaró el entrenador después del diálogo que mantuvo con el presidente Julio Koropeski.

“Pedro Dechat ya es un integrante más de nuestra familia. Nadie podrá borrar jamás todo lo que hizo en nuestro club y estaremos eternamente agradecidos”, se encargó de apuntar Koropeski, al tiempo que el DT aceptó el pedido del presidente quien le pidió que dirija por última vez al equipo en Mendoza. “Claro que voy a dirigir, por supuesto que voy a viajar y me alegra que me hayan pedido eso”, se explayó el entrenador que condujo a Crucero en sus horas más felices.

En el fútbol los resultados mandan y si bien la posición en la tabla todavía no es alarmante, la intención del club es dar un golpe de timón antes de que sea irreversible. La campaña hasta aquí está dentro de lo planificado con 26 puntos y ahora la meta es acercarse lo máximo posible a los 50 puntos para quedarse en la B Nacional y dejar un “colchoncito” de puntos para el próximo campeonato.

El sucesor de Pedro Dechat será anunciado después del partido ante Independiente Rivadavia y podría asumir el próximo jueves, previo al partido que sostendrá ante Almirante Brown en Santa Inés.