domingo, 10 de febrero de 2013

El clásico se termina de jugar el lunes a las 17.30, con público

El diluvio incesante cortó el carnaval Aurirrojo. Transcurrió apenas un minuto y medio del segundo tiempo cuando el árbitro Guillermo González pitó el final y con ello determinó la suspensión del partido que Sarmiento le ganaba con justicia por 2 a 0 a For Ever. Antes, en los 45 minutos iniciales, el Decano anotó dos veces de la mano de Leonel García Barros y Matías Arce, en un resultado que era razonable por lo ocurrido en esa primera parte. El encuentro, jugado ante un muy buen marco de público, válido por la decimosexta fecha del Torneo Argentino B, se terminará de jugar este lunes a las 17.30 horas, con público de ambas parcialidades.



  Los espectadores de ambas parcialidades podrán retirar sus entradas en las mismas boleterías donde las adquirieron, es decir en las boleterías de Sarmiento y en la sede de For Ever, desde las 9 de mañana, lunes 11 de febrero. Deberán hacerlo con sólo presentar su DNI, ya que la base de datos del sistema nominales de venta tiene guardado el nombre y apellido de todos los que ya compraron sus tickets.
La continuidad del partido fue confirmada por el gobernador y presidente del Club Atlético Sarmiento, Jorge Capitanich; en una conferencia de prensa brindada junto al presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Julio Romero; el dirigente de For Ever, Marcelo Cañete; y el árbitro del partido, Guillermo González.
Por otro lado, los simpatizantes de ambos equipos que no hayan adquirido entradas, podrán comprarlas en las mencionadas boleterías.

Fuente: www.casarmiento.com.ar