jueves, 28 de febrero de 2013

Al final, Ríos vuelve a la titularidad

El volante chaqueño volverá al once inicial de Boca Unidos que mañana visitará a Sarmiento en Junín en uno de los partidos que abrirá la vigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional de fútbol.


Claudio Úbeda sorprendió ayer con la decisión de volver a contar con el delantero devenido en volante y que sea titular en Boca Unidos ante Sarmiento de Junín, en el partido de la fecha 23 de la primera B Nacional. Matías Moisés, por su parte, viajará pero para ocupar un lugar en el banco de los suplentes, ya que Alan Pérez se mantiene dentro de los once.
Entonces, ese sería el único cambio respecto de los que vienen de vencer a Deportivo Merlo 2 a 0. El plantel de 18 jugadores viajó anoche, con la novedad que Guillermo Israilevich quedó descartado porque está con una sobrecarga muscular.
El plantel aurirrojo trabajó ayer a la mañana en el complejo “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto y allí Claudio Úbeda dispuso de una práctica futbolística que duró 45 minutos para definir a los 11 que visitarán a Sarmiento de Junín mañana a las 21. La novedad estuvo dada en la confirmación de Gonzalo Ríos como titular, luego de haberse perdido los últimos dos duelos por una distensión. El martes había hecho unos 20 minutos de fútbol en espacio reducido y la idea era poder llevarlo, pero para ser recambio y no juegue más de 20 o 30 minutos, en caso de ser necesario.
Pero el DT evidentemente lo notó recuperado -más allá que no esté para los noventa minutos-, y jugará en lugar de Germán Strillevsky, quien será relegado al banco de suplentes. El resto del equipo será el mismo, aunque habrá variantes en el banco ya que no estarán Israilevich, Ezequiel Aguimcer ni Alfredo Ramírez.
Oscar Gómez, quien viene de cumplir con una fecha de suspensión, jugó unos minutos por Flores en la práctica de ayer, al igual que Sánchez Paredes por Quinteros.
Finalmente, el equipo tendrá a Gastón Sessa, en el arco; Franco Flores, Alan Pérez, Alejandro Manchot y Leonardo Baroni, en la defensa; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quinteros y Víctor Galarza, en el medio campo; Santiago Raymonda como enganche y Cristian Núñez como centrodelantero.
El resto de la delegación se completó con José Luis Martínez Gullotta, Matías Moisés, Oscar Gómez, Diego Sánchez Paredes, Matías García, José Luis Villanueva y Germán Strillevsky.