El club Deportivo Fontana sumo dos refuerzos, los cuales ya se entrenan a la par del plantel de cara al reinicio del torneo, tuvo un par de bajas y empieza con los partidos amistosos.
El conjunto “Taninero” se prepara con todo de cara al inicio de la segunda ronda de la primera fase del Torneo Argentino B, para ello sumó los dos refuerzos que le permite el reglamento; el primero Brian Ferreira jugador que viene de Almirante Brown y el segundo un conocido, José Fernández quién llega del Deportivo Mandiyú.
A la hora de hablar de bajas se puede decir que a las de Diego Echeverri y Enzo Alsina (volvieron al club dueño de su pase Rcia. Central) se sumaron las de Luis Orzuzar y Osmar Barrios. De esta manera por ahora el Dt Acosta mantuvo a la mayoría de los jugadores que fueron “titulares” en la primera parte del torneo.
Con respecto a la pretemporada pareciera que la parte mas dura ya paso, unos días en Empedrado en la provincia de Corrientes, ahora se va a trabajar en lo futbolístico y para ello el conjunto de Fontana comienza hoy con el primer amistoso, será ante Resistencia Central, el partido irá desde las 17hs en el estadio que el “Taninero” posee en la ciudad de Fontana.
