martes, 29 de enero de 2013

For Ever protestó por Gustavo Villalba

Trascendió que Chaco For Ever reúne datos para presentar la protesta del partido que empató el domingo frente a Deportivo Mandiyú en un tanto. Al parecer aducirá que el mediocampista Gustavo Villalba, quien debutó en el conjunto “albo” en la reanudación del Argentino B, tendría fecha por cumplir cuando jugaba en Sacachispas y que no estaba habilitado para jugar.



Sin embargo el mediocampista, a quien apodan “Uruguayo”, dijo él cumplió la fecha de suspensión en el partido con Sportivo Dock Sud, del que él no participó, por lo que en esa oportunidad cumplió la pena. El jugador habría sumado 10 tarjetas amarilla y según el lapso de tiempo transcurrido puede caberle 1 o 2 fechas de suspensión.

No pasó a mayores
Todo clásico genera una adrelina especial que a veces derivan en incidentes. El del domingo entre el Deportivo y el “negro” chaqueño pareció que iba a provocar el desborde cuando al concluir el primer tiempo el grueso de la parcialidad visitante, ubicada en la tribuna que da espalda al centro de la ciudad, empezó a arrojar cubitos de hielo sobre un grupo de hinchas del “albo”.
Tuvo que acercarse al lugar un grupo de efectivos policiales y de a poco los ánimos se fueron calmando y cuando se reanudó el juego con el segundo tiempo, se desarrolló todo con normalidad hasta el silbato final. Cuando el árbitro Elvio Ramírez, de la Liga de Oberá - Misiones dio el silbato final, cuatro o cinco desubicados hinchas de Deportivo Mandiyú abrieron parte del alambrado olímpico y entraron a la cancha. La rápida intervención policial los llevó de nuevo hacia las tribunas y tras quince minutos de espera a que los visitantes abandonara el estadio.