viernes, 28 de septiembre de 2012

AVALLE pidió disculpas a LOBERA y ya piensan en el juego con LIBERTAD de Sunchales

En medio del juego frente a Quimsa el pasado martes, hubo una fuerte discusión entre el alero Cesar “pepo” Avalle y el entrenador Jorge Lobera. Hoy en conferencia de prensa el jugador pidió disculpas públicas y prometió que no volverá a pasar. Y ya piensan en el juego del domingo frente al puntero Libertad de Sunchales


La calentura, la impotencia deportiva, los nervios de no conseguir buenos resultados llevaron a un mal momento en Unión Progresista.
Después de las dos faltas técnicas cobradas en el segundo cuarto, y viendo que las cosas no salían bien, hubo un cruce de palabras muy duras entre dos símbolos del club, “el pepo” Avalle y el entrenador “Sapo” Lobera. Luego de esa discusión el jugador no ingreso más al juego y tampoco entrenó en la semana junto a sus compañeros.
Reuniones en el medio, y charla entre el jugador y coah llevaron a aclarar la situación y el jugador vuelve a entrenar pensando el juego del domingo.
En la mañana del viernes el Presidente de la institución, Sr Francisco Insaurralde y el jugador Cesar Avalle hablaron con la prensa donde decían; “El jugador después de lo sucedido el martes en Santiago del Estero pidió una reunión con los dirigentes, y la hicimos en la noche del jueves, donde reconoció el error y pidió disculpas por lo sucedido y se comprometió a que no volverá a suceder” por su parte el jugador dijo, “Pido disculpas públicamente por mi reacción, se que estuve mal y no va a volver a pasar, porque yo a este club lo quiero mucho y a la camiseta la siento como nadie, pedir disculpas a todos, ya lo hice con los dirigentes, con el técnico, ahora le voy a pedir disculpas a mis compañeros”, decía “pepo” sobre como estaba la situación al momento que contaba porque se originó y que había pasado en el partido del martes, “tuve una discusión con Jorge, creo que puede ser por mi estado físico, no me siento bien en estos días, los resultados que no nos acompañan, se que fue una discusión y voy a tratar de mejorar y se que no va a volverá a pasar” cerraba el alero villangelense.

ADRIAN MOSS ya está en Villa Ángela

El nuevo foráneo de Unión Progresista ya entrenó a la par de sus compañeros en la practica del jueves, y ya piensan en el partido del domingo ante Libertad. “es una ciudad muy linda y creo que no me va a costar mucho la adaptación, y los chicos del equipo me recibieron muy bien así que estoy contento” es lo que decía Adrián tras sus primeras practicas, al tiempo que hacia mención que viene a ayudar al equipo para salir de este mal momento.


Fuente: PRENSA UNION PROGRESISTA