viernes, 4 de mayo de 2012

7 AUTOS EN LA PRUEBAS

Este viernes el "Yao Guarnieri" de Resistencia tuvo actividad con motos y autos. El más rápido fue el villangelense Damián Kirstein con el TC 4000 Santafesino con 1m. 10seg. 9/10, que resgresará a la categoría en la próxima fecha que se correrá en Río Cuarto.



Un total de 7 autos y un par de motos entre las que se encontraba Sebastián Salóm, el chaqueño ganador este año de una de las pruebas de 250 del Campeonato Argentino, se dieron cita en la tarde de hoy en el autódromo de Resistencia, en las pruebas organizadas por la Dirección del Autódromo.

Entre los autos, el más rápido fue el villangelense Damián Kirstein con 1' 10" 9/10 con el Chevrolet que le entrega el "Ranz Competición". También probó, pensando en la próxima cita del TC 4000 Santafesino, el saenzpeñense Alan Resanovich que marcó 1' 11" 1/10.

Por el lado del Turismo 1600 enrenaron Rodrigo Franchini y Lucas Sorzini que vuelve a la actividad con el VW Gol de Juan Manuel Pardo. El auto es atendido por el equipo de Oscar Páramo. En lo que respecta a Franchini, giró con el Gol del Team Ayamix con el que estará presente en la próxima de APAC, dejando de lado el Fiat 128 que estará siendo conducido por Gerardo Medina (h) en el T. 1600.

Por la Monomarca 128, probaron Gustavo Oestmann que volvió a poner en pista a su renovado Fiat 128 que está impecable. Oestmann señaló que cuando el auto ingrese en los tiempo lógicos, volverá a correr en las fechas de APAC. Quién dio Varias vueltas fue el subcampeón, el correntino Luís Escobar, también con mecánica de Páramo, que marcó 1' 19" 5/10, un tiempo similar al del último ganador de la categoría, Angel Pichhio que estuvo presente en la "tarde primaveral" junto a su equipo, el "Bru Competición".