lunes, 27 de febrero de 2012

El negro piensa en el clásico ante Mandiyú el próximo domingo

El negro se prepara para el clásico del próximo domingo cuando visite a su archirival Textil Mandiyú en el Estadio de Huracán de Corrientes. El cotejo se jugaría el domingo a las 17. 


El entrenador había diagramado hacer fútbol este lunes pensando que tenía que enfrentar a Gibson Brown, pero con el corre de la horas esto se diluyó. Por eso desde este martes todos los cañones apuntan a Textil Mandiyú, su próxima rival por la 22ª fecha. En la práctica de fútbol probó con dos sistemas, con tres en el fondo y con cuatro. En el primero formó con Padua; como líbero estuvo Alarcón, los Stopper fueron David Romero y Eric Villalba; en tanto los volantes fueron Maximiliano Chevrot y Lucas Galarza los carrileros por derecha e izquierda respectivamente, mientras que el doble cinco estuvo integrado por los dos Cristian, Romero y Tabaqui. En la ofensiva tres delanteros, Cesar Martínez, Juan Carlos Girón y Sergio Cortes.
Después cambio el sistema volviendo al 4-4-2 con el ingreso de Juan Gómez marcando la punta derecha en lugar del delantero Cesar Martínez.
Hoy volverán al trabajo físico y desde el miércoles a la carga futbolística tratando de confirmar los once para visitar en Corrientes a Mandiyú.

 
Se postergó por tiempo indeterminado el partido entre Jorge Gibson Brown - Chaco For Ever
 
Como no se pudo resolver el conflicto de la policía en Misiones, se volvió a postergar el cotejo que estaba previsto para este miércoles a las 19,30. De esta manera, el Consejo Federal deberá evaluar la nueva fecha de realización que puede ser el próximo miércoles 7 de marzo.
La dirigencia misionera había propuesto cambiar la localía, algo poco viable teniendo en cuenta que el lunes fue feriado y el Consejo Federal no trabajaba. Ahora el propio Consejo Federal deberá volver a programar el cotejo de la 21ª fecha.


Fuente: http://www.cachacoforever.com/